Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión del Consejo Académico de la Escuela de Lenguas Modernas

El viernes 13 de agosto, tuvo lugar una nueva reunión mensual del Consejo Académico de la Escuela de Lenguas Modernas, en modalidad remota, con la participación de la mayoría de sus miembros. 

La Dra. Paula Ortiz, Directora de la Escuela, comenzó la reunión con dos novedades sobre las publicaciones de la Escuela: la revista académica IDEAS ha sido incluida en la base de indización REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico) y el Suplemento IDEAS obtuvo el ISSN para su publicación en línea. 

En esta oportunidad, se plantearon los temas tratados en las reuniones del Consejo Superior extraordinaria (COSUP) sobre el retorno a la presencialidad, y mensual del 11 de agosto, como así también las novedades sobre el inicio de las clases del segundo cuatrimestre, la capacitación docente que ofrece la universidad, las propuestas de clases híbridas y la incorporación de nuevas estrategias de enseñanza adaptadas a la realidad actual.

El Consejo Académico de la Escuela de Lenguas Modernas (D.D.Nº147/2016) contribuye a la misión de la universidad a través del desarrollo de la propuesta formativa universitaria de excelencia de la Escuela y está conformado por: Norma Andrada, Malvina Aparicio, Susana Biasi, Jorge Converso, Paula de Estrada, Rosa María Donati, Edgardo España, Marco Luccón, Paula Ortiz, Silvia Paredes Valencia, Verónica Repetti, Néstor Saporiti, Agustina Savini, Héctor Valencia, Ofelia Veltri y Marta Torres. Tomás Merello, prosecretario administrativo de la Escuela, oficia como secretario de actas. 


 

Compartir: