Reunión del Consejo Académico de la Escuela de Lenguas Modernas.

El jueves 21 de abril se llevó a cabo un nuevo encuentro del Consejo Académico de la Escuela de Lenguas Modernas (D.D.Nº147/2016), en modalidad remota, en cumplimiento de las disposiciones vigentes de la Universidad.

Como es habitual, la Directora de la Escuela, Dra. Paula Ortiz, agradeció a los consejeros presentes y continuó con la consulta sobre el acta de la última reunión, que fue aprobada por unanimidad. Seguidamente, informó acerca de las renuncias formales por temas personales de los docentes Converso y Libardi, quienes integraban la cátedra de Traducción Literaria y comentó sobre quienes los han reemplazado en la nueva conformación de la cátedra.  Asimismo, informó acerca de los temas tratados en la reunión de COSUP del día anterior y nuevas disposiciones y directivas impartidas desde el Rectorado, en particular sobre las clases presenciales y complementos virtuales, su desarrollo y registro en el marco de las clases de nuestras carreras.

Posteriormente, como siempre, se abrió el espacio de debate entre los consejeros, quienes expresaron sus opiniones, aportes e inquietudes  acerca de las cuestiones tratadas. Para finalizar, la Directora agradeció a los consejeros por su colaboración y contribución a la excelencia académica de la Escuela de Lenguas Modernas.