Reunión del Consejo Académico del Campus “Nuestra Señora del Pilar”

El 20 de agosto se llevó a cabo la primera reunión del segundo cuatrimestre del Consejo Académico del Campus “Nuestra Señora del Pilar”, integrado por Decanos y Directores de Escuela cuyas carreras se desarrollen allí.

La misma fue encabezada por el Rector de la Universidad, Carlos Salvadores de Arzuaga, acompañado por la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; y la Secretaria Académica de la Unidad de Coordinación Pilar, Cecilia Fabbro.

Estuvieron presentes Héctor Dama, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Máximo Paz, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social; Livia Uriol, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas; Mariana Colotta, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales; Bernardo Nante, Decano de la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales; Pablo Nielsen, Decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo; Marcelo Zanitti, Decano de la Facultad de Ingeniería; Gabriela Renault, Decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Pablo Beitía, Decano de la Facultad de Arte y Arquitectura; Sebastián Felgueras, Director de la Escuela de Agronomía; Paula Ortiz, Directora de la Escuela de Lenguas Modernas; y Paula Rafaelli, Directora de la Escuela de Veterinaria.