Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión del Consejo de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo

El 17 de febrero la Facultad de Historia, Geografía y Turismo llevó a cabo su primera Reunión de Consejo del año. El Consejo está conformado por Docentes, Académicos Superiores y un representante Administrativo.

El encuentro estuvo presidido por el Decano de la Facultad, Dr. Pablo Nielsen, quien acompañado por la Secretaría Académica, Valeria Buglioni, dieron la bienvenida a los miembros del Consejo y a los invitados especiales.

La reunión comenzó con una oración de invocación a Nuestra Madre. Luego, la Secretaria Académica procedió a comunicar, detallar e informar todas aquellas cuestiones académico administrativas para tener en cuenta ante el inminente inicio de clases.

El Decano por su parte hizo referencia a lo informado en el último encuentro del Honorable Consejo Superior de la Universidad. Se trataron temas relacionados con la planificación y el desarrollo de las actividades académicas para el presente año, en especial al uso de las plataformas virtuales y las actividades prioritarias en una eventual vuelta a la presencialidad parcial.
 

Compartir: