Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión mensual del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El miércoles 13 se llevó la reunión mensual del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en modalidad remota, con la participación de todos sus miembros. La apertura de la Reunión estuvo a cargo del Decano Dr. Héctor Dama, luego de una Oración de agradecimiento el Licenciado Claudio Flores, Secretario Académico, realizó una breve enunciación de la agenda de la reunión. 

Así como en la reunión del COFAC del mes de junio se invitó al encuentro a la Secretaría de Promoción e Ingreso, representada por Pablo Molteni, en esta oportunidad, se invitó al PAD, con representación en María Alejandra Lamberti y Mauro Travieso y al BEST representada por Daniela Santillán. 

Como invitada especial participó la Prof. Emérita Dra. Lidia Rosignuolo.

Ambos representantes del PAD actualizaron los avances logrados desde el sector respecto a los Proyectos de carreras y/o materias virtuales/ a distancia y las tareas de virtualización de materias de postgrado Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. 

Por su parte Daniela Santillán realizó una completa presentación de las acciones y servicios que brinda la Secretaria de Bienestar Universitario.

Durante el encuentro, cada Director compartió las acciones realizadas y proyectadas en el propósito de incrementar el ingreso de estudiantes de grado y posgrado para el segundo semestre.

Al finalizar la reunión, el Decano Dr. Héctor Dama agradeció a los consejeros por los esfuerzos desarrollados, los numerosos aportes y sugerencias de nuevas propuestas recibidas y un espacio de especial reconocimiento hacia el Dr. Carlos María Facal, que dejará la conducción de la Especialización en Gestión de Seguros a fin de mes. 

Compartir: