Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reuniòn SAAP- USAL

Conforme a los preparativos del próximo XV Congreso Nacional de Ciencia Política que tendrá lugar en la Universidad Nacional de Rosario en el mes de noviembre del corriente año, desde las Escuela de Ciencia Política y Relaciones Internacionales se está trabajando en el fortalecimiento de los lazos con la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP). 

La Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) es la entidad que nuclea a la mayor cantidad de profesionales como de Centros de Estudios que imparten la carrera de ciencia política en toda la República Argentina. En el último Congreso SAAP, llevado a cabo en 2019, se estima que hubo alrededor de 2.000 participantes a lo largo de las diversas jornadas. 

Asimismo, en cada uno de los congresos, se abre una oportunidad para fortalecer estrategias y compartir experiencias con otras carreras de Ciencia Política de Argentina en la tradicional Reunión de Directores de Carrera. Con ella se busca promover las carreras vinculadas a la Ciencia Política y Relaciones Internacionales, a nivel de grado y posgrado, visibilizar la expertise de los investigadores que forman parte del claustro docente y promover la investigación de alumnos avanzados en la disciplina.
 

Compartir: