Reunión virtual con representantes del Hotel Hilton

El 13 de mayo, la Escuela de Turismo y Hotelería participó de una reunión virtual con representantes del Hotel Hilton Buenos Aires. Durante la charla estuvieron presentes la Lic. Luciana Souto, docente de la carrera de Licenciatura en Turismo y Coordinadora de la cátedra “Práctica Profesional en Establecimientos Hoteleros”; Eugenia Paolletta, del área de Recursos Humanos del hotel; y el Director Comercial, Mariano Cannello.

El encuentro tuvo por objetivo fomentar la realización de acciones conjuntas a través de un trabajo mancomunado. Desde la Facultad se hizo hincapié en el programa de prácticas educativas no rentadas y en el Programa “USAL Trabajando”, ofreciéndose dicho portal a disposición del hotel para que puedan publicar allí sus búsquedas laborales.

Estos encuentros constituyen especiales ocasiones para fortalecer vínculos institucionales y estrechar firmes lazos con representantes del sector que sin duda redundan en beneficios y nuevas oportunidades para los estudiantes.