Reuniones con el Polo Educativo Pilar

En las últimas dos semanas, Mariana Crimella, Colaboradora Académica de la Secretaría de Promoción e Ingreso, participó de diferentes reuniones con el Polo Educativo Pilar (PEP).

El día 9 de marzo, se llevó a cabo de manera presencial en el Colegio “Godspell”, la reunión con los Socios del Polo Educativo Pilar. La misma se organiza periódicamente, con el objetivo de comentar las novedades y las propuestas de interés. Por lo pronto, tenemos activos dos talleres de Orientación Vocacional para los colegios participantes. La próxima reunión de Socios del PEP, se realizará en el Campus de Pilar.

Asimismo, el miércoles 16 de marzo, se efectuó de forma virtual, la reunión con los Directivos de Nivel Secundario del PEP. La finalidad es proponer distintas actividades, compartir experiencias y conversar sobre las necesidades, intereses e inquietudes de los diferentes colegios.