Reuniones de los Consejos Académicos de la USAL

Durante el mes de julio y agosto el Rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga,  y la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli, asistieron, de manera alternada, a las reuniones de los Consejos Académicos de las Facultades de Psicología y Psicopedagogía, Ciencias Sociales,  Filosofía, Letras y Estudios Orientales, Ciencias Jurídicas, Ingeniería, de la Escuela de Lenguas Modernas y de la reciente creación de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, inaugurando en este caso la  primera sesión del cuerpo consultivo.

Esta participación del Rector y la Vicerrectora en el principal órgano asesor de cada Unidad Académica tiene por objeto conocer de forma directa la gestión académica y administrativa de cada una de ellas, sus inquietudes y proyectos, de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Académico.

Más allá de las exposiciones, en dichas reuniones, se desarrolla un diálogo que permite enriquecer y fortalecer el sentido de comunidad de nuestra Universidad.

El Rector tiene en agenda mantener esta práctica de tal manera que haya un efectivo seguimiento de las cuestiones que se tratan en los Consejos Académicos.