Reuniones virtuales semanales en la Facultad de Historia, Geografía y Turismo

Todos los miércoles, el equipo académico de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo se reúne virtualmente para trabajar de manera conjunta en lo referente al funcionamiento de la Unidad Académica.

Estos encuentros, presididos por el Decano de la Facultad, Dr. Pablo Nielsen, tienen por objetivo planificar y consensuar las acciones futuras de la Facultad en cuestiones de índole académico y administrativo. Asimismo, es un espacio para intercambiar opiniones, evacuar dudas e inquietudes y compartir experiencias.

Estas reuniones semanales son, sin duda, más que un espacio de trabajo, puesto que también contribuyen a la cohesión del grupo y a seguir fortaleciendo los vínculos interpersonales a pesar del aislamiento.