Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Revista de Derecho Constitucional

Les acercamos el nuevo número de la “Revista de Derecho Constitucional” de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, cuyo Director es el Profesor Guillermo A Cappelleti.

La “Revista de Derecho Constitucional” es una publicación con arbitraje, Semestral, que le ofrece al lector la posibilidad de acceder a un análisis profundo sobre los temas más importantes del Derecho Constitucional. El objetivo es publicar una producción de alto valor científico que sea de utilidad para la comunidad académica, jurídica y universitaria.

La publicación consta de tres Secciones: Doctrina, Jurisprudencia Comentada y Jurisprudencia.
La Sección de Doctrina incluye artículos de los más prestigiosos autores del Derecho Constitucional.

La Sección Jurisprudencia Comentada aporta el análisis de especialistas donde tratan los aspectos más importantes de las diversas sentencias de los tribunales nacionales y extranjeros.

La Sección de Jurisprudencia contiene los fallos más novedosos del Derecho Constitucional.

En la “Revista de Derecho Constitucional” el pluralismo no destruirá los valores que nos identifican y dan cohesión, pretendemos que la Constitución sea un proyecto político que pueda cobijar a todos. 

La “Revista de Derecho Constituciona” no será un instrumento para la gloria o vanidad de quienes escriben sino un medio que colabore en la formación de nuestros estudiantes, capital cuyo cuidado nos han confiado y de asistencia calificada a los graduados.

Ver Revista de Derecho Constitucional: https://ar.lejister.com/index.php?option=publicacion&idpublicacion=34&hash_t=37ac6e4c29776d1623d3d8d7d1310731&hash_g=pub


 

Compartir: