Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Revista IDEAS: convocatoria 2023

Se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos para el noveno número (2023) de la publicación académica IDEAS, cuyo propósito es difundir la investigación en el campo de los siguientes idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

Los artículos académicos deben ser el resultado de una investigación original e inédita y contar con una extensión máxima de ocho mil palabras. Todas las contribuciones deberán ser enviadas en formato WORD y PDF. Los interesados pueden enviar sus propuestas a: ideas@usal.edu.ar 

IDEAS es una publicación con referato, anual y multilingüe (español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués). Los artículos académicos y los ensayos de reflexión serán sometidos a un proceso de evaluación con la modalidad «doble ciego». Dichos trabajos serán entregados a un evaluador interno (Comité Científico Nacional) y a otro externo (Comité Científico Internacional), de carácter anónimo, que, sin intercambiar sus opiniones, emitirán un veredicto al Editor. 

Desde 2021, la revista se encuentra indizada en LATINDEX catálogo 2.0, Malena y REDIB. 

https://p3.usal.edu.ar/index.php/ideas 
ISSN: 2469-1178 (impresa) / 2469-0899 (on-line)

Para consultas o para solicitar las normas de publicación, por favor dirigirse a: ideas@usal.edu.ar

Compartir: