Revista “Vestigium”, la nueva publicación de la Dirección de Investigación

Ya se encuentra disponible en el Portal de Publicaciones Periódicas de la Universidad del Salvador (USAL) el primer número de la revista “Vestigium”, una publicación de la Dirección de Investigación perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo (VRIyD) que reúne los trabajos presentados por los grupos de investigación de nuestra Universidad en la “Primera Jornada Institucional de Investigación”, titulada “Ambiente y Sociedad. Objetivos y Desafíos para un Desarrollo Sostenible (2022)”.

Fruto del intercambio entre docentes e investigadores, bajo la supervisión de la Dirección de Investigación y revisión de la Dirección de Publicaciones Científicas (VRIyD), “Vestigium” tiende puentes sólidos entre nuestra Casa de Estudios y la sociedad a través de uno de los pilares de la Vida Universitaria: la investigación.

Compartimos el enlace para acceder a su contenido: