Ronda de Negocios Pilar 2023

El 4 de abril se desarrolló la Ronda de Negocios Pilar 2023, entre quienes se hicieron presentes se encontraron el Ministro Bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Dicho encuentro promueve el intercambio entre el sector público y privado con el fin de incentivar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

El encuentro reunió a más de 200 empresarios y representantes de la academia.

La Universidad del Salvador estuvo presente representada por diferentes Unidades Centrales y Académicas: por la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, Carrera de Agronomía, Manuel Belgrano; por la Secretaría de Bienestar Universitario, Grace Roberts; por la Secretaria Académica del “Campus Nuestra Señora del Pilar”, Cecilia Fabbro  por la Secretaría de Promoción e Ingreso, Mariana Crimella; y en representación de la Facultad de Ingeniería, Walter Rodríguez Ezquivel, Sergio Salimbeni y María Isabel Gouget.