Rumbo al futuro. Diálogo en profundidad con candidatos a intendente del Partido del Pilar

En el Auditorio del Campus "Nuestra Señora del Pilar" se realizó el miércoles 4 de octubre el encuentro “Rumbo al futuro. Diálogo en profundidad con candidatos a intendente del partido del Pilar”, del que participaron Juan Martín Tito (LLA) y Sebastián Neuspiller (JxC).

El mismo fue organizado por la Carrera de Publicidad a través de las cátedras de “Opinión Pública”, a cargo del Prof. Matías Pinto Maldonado y “Práticas Interdisciplinarias” dictada por el Prof. Federico Mila. La moderación del encuentro estuvo a cargo del Director de la Carrera, Lic. Daniel Gutiérrez.

Con el objetivo de promover un punto de encuentro entre los políticos y nuestros alumnos dentro de un marco académico caracterizado por un pensamiento crítico y objetivo, los candidatos mantuvieron un profundo diálogo constructivo con los estudiantes en un ambiente de respeto y verdadera convivencia democrática, conforme los valores que propone nuestra Universidad. Los participantes pudieron destacar no sólo sus propuestas políticas, sino también las motivaciones que los llevaron a participar activamente en beneficio de la comunidad respondiendo a las inquietudes del alumnado.