Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Santa Misa de Cierre del Año Académico y entrega de reconocimientos en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”

Con motivo del Cierre del Año Académico, el 27 de diciembre, se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, que estuvo acompañada por la entrega de reconocimientos al personal de nuestra comunidad.

La Santa Misa fue oficiada por el Padre Hugo Acuña a la que asistieron todos los miembros de la Comunidad Universitaria.

Durante la Liturgia, la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli, leyó la Lectura del Libro Apóstol San Juan 1, 1-4. Luego, el Padre pronunció la homilía.

Para finalizar, hizo uso de la palabra el Rector de la Universidad, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, quien agradeció y felicitó a todos los presentes por el trabajo realizado durante el año, resaltando la importancia de haber vuelto a la presencialidad y retomar el contacto cara a cara. Finalizó deseando un Feliz Año Nuevo. 

Al culminar la Misa, y como es tradicional, se realizó la entrega de reconocimientos a los que nos acompañan desde hace muchos años en la labor cotidiana: Galotta, José Mario; Rivas, Juan Antonio; Rojas, Sergio Ramón; Aboy, María José y Ramón, Rivadeneira, que además recibió una Mención Especial a los Servicios Prestados a la Universidad. Castro, Marcos David; Iglesias Blanco, Carolina; Navarro Sosa, Alfredo; Bianco, Leonardo; Olmedo, Cesar Adrián; Villalba, Oscar Alfredo y Vázquez, Silvia Liliana. 

Luego se llevó a cabo un brindis de camaradería.

Compartir: