Pasar al contenido principal

Santa Misa en Conmemoración de los Fieles Difuntos

En la Universidad se celebró una Santa Misa en Conmemoración de los Fieles Difuntos para pedir por el eterno descanso de quienes han pertenecido a la Comunidad USAL.

La Misa fue oficiada por Mons. Carlos Guillot, concelebrada por el Rvdo. Padre Juan José Milano, Rvdo. Padre Eduardo Pérez del Lago y el Rvdo. Padre Eduardo Graham, el día 4 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de Medicina con la concurrencia de todos los miembros de la Comunidad Universitaria.

Durante la Liturgia la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli, leyó la Lectura de la Primera Carta del Apóstol San Juan (3, 2-3) donde dice “Queridos hermanos, mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios: por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce a Él. Queridos, ahora somos hijos de Dios, y aun no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él se manifieste, seremos semejantes a Él, porque le veremos como Él es”.

En la Santa Misa se pidió por los difuntos de nuestra comunidad: Juan Rosales, Gustavo Márquez, María Soledad Canamasas, Guillermo Rodríguez Use, Lucrecia Cenzabella, Magdalena Viana, Ana Martina Bricchi, Julio Lascano, Miguel Ángel Guerrero y Alicia Merlo, como así también de familiares de nuestra Comunidad Universitaria, para que lleguen a la presencia de Dios.

“Hoy recordamos a quienes han caminado antes de nosotros con la esperanza de reencontrarnos, de llegar hasta donde está el amor que nos ha creado y nos espera: el amor del Padre”, Papa Francisco.


 

Compartir: