Santa Misa en Conmemoración de los Fieles Difuntos

El miércoles 2 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de Medicina se ofició una Santa Misa en Conmemoración de los Fieles Difuntos, donde se rindió un especial homenaje a quienes nos precedieron en el camino construyendo nuestra Comunidad Universitaria.

En la Santa Misa se pidió por los difuntos de nuestra comunidad, como así también de familiares de nuestra Comunidad Universitaria, para que lleguen a la presencia de Dios.

“Dios nuestro, gloria de los fieles y vida de los justos, que nos has redimido por la muerte y resurrección de tu Hijo, ten piedad de tus hijos difuntos y conduce a la alegría de la felicidad eterna a quienes creyeron en el misterio de la resurrección. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo…”