Segunda defensa virtual de tesis doctoral en la Facultad de Ciencias Sociales

El miércoles 29 de abril se realizó la defensa de tesis de Alejandra Sánchez Cabezas, candidata a Doctora en Ciencia Política. Su trabajo, el segundo defendido en la Facultad de Ciencias Sociales bajo la modalidad virtual en el nivel de posgrado, se tituló “Remediar lo político, politizar los medicamentos. Diseño y formulación del Plan Remediar, Argentina 2002” y fue dirigido por el Dr. Gabriel Levita (USAL).

El presidente del tribunal examinador fue el Dr. Marcelo Salas (USAL), quien estuvo acompañado por el Dr. Federico Tobar (Oficina Regional en Panamá del Fondo de la ONU para la Población) y la Dra. Magdalena Chiara (UNGS), como evaluadores externos.

El evento contó con una gran concurrencia virtual de público, entre docentes y estudiantes de posgrado, graduados, colaboradores académicos, familiares y amigos de la nueva Doctora en Ciencia Política de la USAL, quien actualmente se desempeña como Asesora del Plan de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (ENIA), Directora del Observatorio de Salud del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y de la Asociación Civil Surcos.