Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Semana del Abogado

Diversas personalidades del ámbito jurídico disertaron para los alumnos de la carrera de Abogacía, durante los días 24 al 28 de agosto, en conmemoración de la “Semana del Abogado”. La actividad buscó acercar a los alumnos al quehacer jurídico y particularidades propias de los distintos perfiles profesionales, además de introducir a los alumnos de 5to año en cuestiones referentes la colegiatura. 

Los encuentros tuvieron lugar durante las clases habituales, este año por la pandemia, de manera remota, y los disertantes fueron anfitrionados por los Profesores Titulares. 

La Facultad de Ciencias Jurídicas agradece a los profesionales por compartir sus experiencias en franco dialogo con los alumnos: Dr. Claudio Lamela, especialista en Derecho Penal de Empresa, Compliance y docente universitario; Dra. María Cristina Salgado, Directora del Servicio Jurídico Gratuito de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires; Dr. Luis Tozzo, egresado de la Facultad, ex Director de Asociaciones Civiles la Inspección General de Justicia y docente universitario; Dra. Cynthia Borgnia, Mediadora y Coach Ontológico Profesional; Dra. Leila Devia, Consultora Internacional en temáticas jurídico ambientales, Coordinadora en el INTI, docente e investigadora universitaria; Dra. Claudia Somovilla, Mediadora, docente e investigadora universitaria; Dr. Martín Leguizamón Peña, especializado en Nuevas Tecnologías; Dr. Santiago Quarneti, Presidente del Colegio de Abogados de San Isidro; Dr. Miguel Ángel De Dios, especialista en Derecho Corporativo y docente universitario; Dra. Laura Calogero, miembro del Tribunal de Ética del CPACF y Dr, Emiliano Manfredi, miembro de la comisión de Relaciones Universitarias  CPACF.


 

Compartir: