La visita a la empresa PwC, una de las actividades pautadas durante el seminario

Semana Internacional Javeriana en la USAL 2019

Del 8 al 12 de abril se realizó el curso Semana Internacional Javeriana en la USAL 2019. En este seminario, del que participaron estudiantes del MBA de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali (Colombia), tuvo como fin promover contenidos académicos, visitas a empresas y salidas culturales.

Respecto de los módulos en el aula, se dictaron contenidos sobre Estrategia Creativa y Liderazgo Emocional. Las visitas a empresas se realizaron a PwC Argentina y Natura, y las salidas culturales al Casco Histórico, el Cementerio de la Recoleta y La Boca.

Para dar cierre a la actividad, que tuvo lugar en uno de los salones del Rectorado USAL, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Héctor Dama, entregó los diplomas a cada uno de los asistentes.

Agradecemos la participación de los profesores USAL, Gabriel Urchipía y Florencia Bravo; de la docente Soledad Saubidet y del personal de la Universidad que ayudó a concretar esta propuesta académica, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y la Dirección de Cooperación Internacional (DCI).