Seminario de Democracia y Derechos Humanos

El 20 de abril se celebró en el marco del Seminario de Democracia y Derechos Humanos a cargo del Dr. Rodrigo Gómez Tortosa, la charla sobre “Las Relaciones Internacionales y la protección humanitaria”, dictada por el Dr. Horacio Ravenna, integrante del Comité para las “Desapariciones Forzadas” perteneciente a las Naciones Unidas.

El Dr. Ravenna contó sus experiencias tras años de militancia en materia de Derechos Humanos y nos compartió diversas anécdotas de su tiempo como Embajador en la Dirección General de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Finalmente se concluyó con una ronda de preguntas donde los estudiantes pudieron esclarecer sus inquietudes respecto al tópico en cuestión.

Agradecemos al Dr. Ravenna por su tiempo, dedicación y por visitar nuestra Casa de Estudios y al Dr. Rodrigo Gómez Tortosa por la organización del encuentro.

También, agradecemos al estudiante de Relaciones Internacionales, Vicente Revello quién colaboró con la Prosecretaria en la logística de la charla y en el Área de Prensa.