Seminario de movilidad estudiantil en la Embajada de Estados Unidos

El 11 y 12 de marzo se realizó un seminario sobre movilidad estudiantil internacional en la Embajada de Estados Unidos. El objetivo de estos encuentros fue dialogar, a través de diversas modalidades de trabajo, sobre las estrategias de internacionalización externa e interna en las Universidades, la búsqueda de socios y los retos educacionales en la actualidad.

De las jornadas participaron representantes de universidades miembros de la organización estadounidense AASCU (American Association of State Colleges and Universities), a cargo de la Dra. Mildred García, y de universidades argentinas. También, estuvieron presentes miembros del Ministerio de Educación de la Nación, quienes compartieron los números de movilidad académica en general de los Estados Unidos, la Argentina y la región.

En representación de la USAL participó la vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Dra. Luciana Tondello; y las asesoras académicas, Silvina Cabrera, de la Dirección de Investigación; y Jessica Cohen, de la Dirección de Cooperación Internacional.