Seminario Permanente de Investigación en Política Criminal

En el marco del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas tuvo lugar el encuentro inaugural del Seminario Permanente de Investigación en Política Criminal. La conferencia de apertura estuvo a cargo del Dr. Mauro Benente quien expuso y debatió con los asistentes en base a su texto titulado "Teorías de la Democracia y Protesta Social".

El programa fue moderado por Leandro Costanzo y Andrés Escudero, coordinadores del Seminario.

El Dr. Benente es  Doctor en Derecho y docente de Teoría del Estado en la Facultad de Derecho de la UBA. Actualmente cumple funciones como Vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires. Se desempeña también como Subsecretario de Planificación Estratégica en el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.