El Prof. Gallino exponiendo en el Salón Alonso de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

“Seminario Permanente de Investigación sobre Derecho Económico”

El 19 de diciembre, desde el Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y en el marco del “Seminario Permanente de Investigación sobre Derecho Económico y de la Integración” que tuvo lugar en el Salón Alonso de la Facultad, disertó el Prof. Santiago Gallino y la exposición trató sobre "La revolución digital en el comercio".

Santiago Gallino es Ingeniero Eléctrico por la Facultad de Ingeniería (UBA), MBA por la Escuela de Negocios IAE (Universidad Austral), A.M. en Estadística (Universidad de Pensilvania, Filadelfia) y Doctor en Filosofía, Ciencias de la Gestión y Economía Aplicada (Universidad de Pennsylvania, Filadelfia). Actualmente se desempeña como Profesor Asistente de la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, Filadelfia.

El 13 de diciembre, en el marco del Seminario "Derecho, Política y Sociedad en el Mundo Contemporáneo" el Dr. José Fernández Vega, expuso y dialogó con los presentes sobre su libro “Francisco y Benedicto. El Vaticano ante la crisis global”.

El profesor José Fernández Vega es investigador del Conicet y profesor regular de la Universidad de Buenos Aires, donde se doctoró en Filosofía. Fue becario doctoral y posdoctoral del Servicio Alemán de Intercambio Académico (D.A.A.D.) en la Humboldt Universität de Berlín,  Fulbright Scholar en The New School University de Nueva York  y visiting scholar de la Princeton University. Entre otros libros, publicó Las guerras de la política. Clausewitz de Maquiavelo a Perón (Edhasa, 2005); Lugar a dudas. Cultura y política en la Argentina (Las cuarenta, 2011) y Francisco y Benedicto. El Vaticano ante la crisis global (Fondo de Cultura Económica, 2016).