Seminario: Programas sociales en América Latina – Universidad de Barcelona

El jueves 17 de octubre, el Director de la Escuela de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Marcelo Salas, dictó el Seminario: “Programas Sociales en América Latina una aproximación desde la sociología de las organizaciones”, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresa de la Universidad de Barcelona, España, de la que participaron docentes y alumnos de grado y posgrado.

En el seminario se expusieron los marcos conceptuales y metodologías de gestión de los principales programas de lucha contra la pobreza América Latina (Argentina, Brasil, Chile y México)
Entre otras actividades, en la visita también se realizaron reuniones con profesores para afianzar lazos de cooperación entre las facultades.