Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Seminario “Proyecto AgroBiosNewGen”

El 17 de abril se realizó un Seminario Virtual Interno para docentes e investigadores USAL sobre “Proyecto AgroBiosNewGen”: Colaboraciones clave a largo plazo entre Polonia, República Checa, Eslovaquia y Argentina” teniendo como expositora a la Dra. María Cecilia Pérez Pizá (Profesora de Microbiología y Fitopatología, Escuela de Agronomía, Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la USAL). 

La convocatoria tuvo como objetivo la presentación del Proyecto Internacional “AgroBiosNewGen: Colaboraciones clave a largo plazo para el desarrollo de un enfoque innovador y ecológico para la producción de bioestimulantes”, el cual se encuentra enmarcado en un convenio celebrado recientemente entre la USAL y la Universidad de Ciencias de la Vida en Lublin (Polonia). 

El seminario fue organizado por la Dra. María Barrandeguy, el Dr. Juan Carlos Salerno, y el Mg. Ing. Ramiro Calafell Carranza, Directores de los Institutos de Investigación de las Carreras de Agronomía y de Veterinaria y del Instituto de Medio Ambiente y Ecología, respectivamente. 

El encuentro contó con la participación de investigadores de los Institutos y con las palabras de apertura y cierre de la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias Dra. Marina Sansiñena. 

El Seminario de Investigación contó con una activa participación de los asistentes y un importante intercambio de opiniones y experiencias en diversos campos del conocimiento que despertó en interés general y la posibilidad de colaboraciones futuras. 
 

Compartir: