Sistema Nacional de Reconocimiento Académico de Educación Superior

Están finalizando su movilidad en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico de Educación Superior creado mediante Resolución Ministerial 1870/16 los alumnos Julio Ignacio Pascual, de la Carrera de Veterinaria del Campus “Nuestra Señora del Pilar”, y Lucía Pussetto, que cursa la carrera de Veterinaria en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba.

Ambos están transitando las prácticas finales, Julio eligió la Facultad citada en Córdoba para cursar el Trayecto Orientación Producción Animal perteneciente al Convenio inscripto en Sistema y Lucía eligió la Escuela de Veterinaria de la USAL para cursar el Trayecto Orientación Salud Animal, también inscripto en el mismo Sistema.

Los estudiantes han vivido experiencias muy enriquecedoras en estas prácticas y conocieron docentes, profesionales y modos de trabajo que los fortalecen y contactan para su futuro desempeño profesional, así como también han logrado nuevas amistades, una gran experiencia para ambos.