Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Situación Actual de la Pandemia por Coronavirus en la Argentina

El lunes 22 la Facultad de Medicina llevó a cabo el Webinar: "Situación Actual de la Pandemia por Coronavirus en la Argentina", a cargo del Dr. Eduardo López,  Jefe del Departamento de Medicina - Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Profesor de Pediatría Facultad de Medicina Universidad del Salvador. Profesor Titular de la Cátedra de Vacunas Facultad de Medicina Universidad del Salvador. Director de la Carrera de Especialista de Infectología Pediátrica, Facultad de Medicina (UBA). Asesor del comité de expertos del Ministerio de Salud de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires en la Pandemia actual de Coronavirus Covid 19.

Llevó a cabo la presentación de la conferencia virtual el Dr. Daniel Martínez, Decano de la Facultad de Medicina de la USAL.

Desde el 11 de marzo de este año la Organización Mundial de la Salud declaró la Pandemia por el Coronavirus. Diferentes son las conductas realizadas por cada uno de los países afectados. Argentina decidió realizar una cuarentena estricta desde el 20 de marzo para poder organizar el sistema sanitario y llevar la curva de infectados de forma más escalonada. El Dr. Eduardo López Profesor de la Facultad de Medicina y asesor del Ministerio de Salud realizó una puesta al día de la situación sanitaria nacional.   

Ver grabación. https://webinars.usal.edu.ar/es/situacion-actual-de-la-pandemia-por-coronavirus-en-la-argentina#grabacion
 

Compartir: