SIU-Guaraní en la Escuela de Lenguas Modernas

Transcurridos casi tres meses de la migración a la nueva plataforma SIU Guaraní*, continuamos trabajando en la adecuación de las tareas involucradas con la información y datos correspondientes a la comunidad de la Escuela de Lenguas Modernas.

La Secretaría Administrativa unificada de Lavalle, integrada por Marta Torres, Sandra Coria, Martín Elizalde, Sergio López, Alejandro Pacheco, Alicia Pelaia y Marcela Pérez, avanza en el proceso de adaptación al sistema, con la supervisión de la Secretaría Académica y Dirección de la Escuela, analizando, sugiriendo y resolviendo las barreras que se presentan día a día, con dedicación, compromiso y responsabilidad, colaborando con el área de desarrollo interno de SIU, liderada por Darío Calviño.

Concluidos los exámenes finales, durante la última semana de julio, se abocan a la inscripción de nuevos alumnos a las materias del segundo cuatrimestre y a acompañar a estudiantes y docentes en la utilización de la consulta y autogestión académico-administrativa del sistema, mediante acceso remoto vía Internet.
La comunidad de la Escuela acompaña el cambio del repositorio de información académico-administrativa de toda la universidad al nuevo sistema que eligió la USAL.

*SIU es un Consorcio de Universidades que desarrolla soluciones informáticas y brinda servicios para el Sistema Universitario Nacional y distintos Organismos de Gobierno. Su objetivo es contribuir a mejorar la gestión de las instituciones, permitiéndoles contar con información segura, íntegra y disponible, optimizando sus recursos y logrando que el software sea aprovechado en toda su potencialidad".