SIU GUARANI: Módulo de Gestión Académica

En el marco del Proyecto de Implementación del nuevo Proyecto USAL- SIU Guaraní, nos complace compartir con toda la Comunidad USAL que contamos con los primeros títulos emitidos y finalizados a través de este módulo de gestión académica. De esta manera se han completado todos los trámites y gestiones vinculadas a la Vida Universitaria de un alumno USAL mediante el nuevo aplicativo.

La Facultad de Ingeniería es la primera Unidad Académica en operar íntegramente con el Sistema Informático Guaraní, aplicativo ofrecido por el Ministerio de Educación de la Nación para la Gestión Universitaria.

Mientras tanto, ya se encuentran presentados ante el Ministerio de Educación otros títulos en trámite pertenecientes al Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo, y a la Facultad de Arte y Arquitectura, quienes iniciaron gestiones con el nuevo sistema desde finales del año pasado.

A la brevedad, se estarán sumando al Sistema Informativo Guaraní, la Escuela de Lenguas Modernas, la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Filosofía, Historia, Letras y Estudios Orientales y, por último, la Facultad de Ciencias Jurídicas.

En la siguiente etapa, comenzarán los Cursos de Capacitación para sumar al resto de las Unidades Académicas y sectores que deseen participar.

Agradecemos a quienes forman parte de este Proyecto que representa un gran avance en la gestión de la Universidad.