Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Socialmente USAL

Las Áreas de Acción Social y de Responsabilidad Social Universitaria de la Secretaría de Bienestar Universitario finalizaron el proyecto “Te cuento un cuento”, en donde se entregaron 300 libros a niños de Fundaciones y Hospitales como regalos de Navidad.

Gracias al apoyo de toda la Comunidad USAL y de la Fundación COLSAL, todos los niños de Asociación Pilares, Uniendo Caminos y la Salita Número 2 del Hospital Pedro Elizalde (Ex Casa Cuna) podrán tener su regalo mañana.

El proyecto "Te Cuento un cuento" tuvo como objetivo principal formar una red entre la Universidad del Salvador, Entidades Beneficiarias y la Editorial infantil Limonero. La red cumplió con su misión de hacerle llegar a niños en situaciones vulnerables libros infantiles como regalos de Navidad.

Esta es una de las tantas acciones que realiza el Área de Responsabilidad Social de la Secretaría de Bienestar Universitario de nuestra Casa de Estudios, comprometiéndose año a año con la comunidad. A partir del año que viene, estas dos áreas se unirán para formar una única área denominada “Socialmente USAL”, que ya cuenta con su propia página web (https://socialmente.usal.edu.ar).

Su objetivo estará centrado en entablar relaciones más firmes con fundaciones y voluntariados, tal como lo vienen haciendo en los últimos años en donde más de 38 voluntarios se sumaron recientemente para contribuir en un nuevo programa de Tutorías Virtuales que busca ayudar a niños a que continúen con sus estudios primarios y secundarios. Esta y muchas otras acciones más posicionan a nuestra Universidad como referente en la ayuda social y acciones de voluntariado, gracias al aporte de todo el capital humano que integra nuestra Casa de Estudios, fortaleciendo los valores de nuestra Carta de Principios.

Para ver las fotos de la entrega de los libros los invitamos a seguirnos en las redes sociales a la Secretaría de Bienestar Universitario (@usalbest) y a visitar la página web de Socialmente USAL: socialmente.usal.edu.ar

Podes ver también los videos de los voluntarios que apoyaron esta campaña ingresando en https://socialmente.usal.edu.ar/galeria-videos-navidad-2020


 

Compartir: