Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Socios por un día

El viernes 21 de agosto, la organización “Junior Achievement Argentina” en el marco de su programa “Socios por un día” invitó a profesionales del sector agropecuario y veterinario a compartir una jornada online de orientación en las carreras de futuros jóvenes. Junior Achievement es una de las ONG más grandes del mundo sirviendo a la juventud; a través del aprendizaje práctico su misión es empoder a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, para sus familias y para sus comunidades.

En esta edición y en representación de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, participó la Directora del Hospital Veterinario “San Francisco de Asís” del Campus “Nuestra Señora del Pilar”, Med. Vet. Marina Belliard, quien junto a la Ing. Agrónoma Laura García del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); y el Ing. Ignacio Olivé de “COFCO Internacional”, compartió con los jóvenes participantes sus camino para obtener su título de grado, el rol del profesional y la actualidad del mercado de laboral en la medicina veterinaria. Asimismo, compartió detalles de la Carrera de Veterinaria en la Facultad y las prácticas que se realizarán en las instalaciones del Hospital Veterinario. 

Estos testimonios permiten inspirar y motivar, jóvenes de distintas provincias de nuestro país, y especialmente permite a estudiantes del último año del secundario conocer cómo funciona el mundo del trabajo a través de experiencias de intercambio con profesionales que se desempeñan en sus áreas de interés.   
 

Compartir: