Claudio Blanchart

Sostenibilidad empresarial: impacto del COVID-19 y desafíos globales

En el marco de la relación entre la Universidad del Salvador y la Universidad de Deusto, se realizó el 25 de noviembre el webinar “Sostenibilidad empresarial: impacto del COVID-19 y desafíos globales”, y mediante un conversatorio dialogaron el Dr. Fernando Gómez-Bezares Pascual de Deusto, y el Mag. Claudio Blanchart, Director de la Maestría en Dirección de Empresas – MBA USAL Deusto.

Se trataron temas como la sostenibilidad empresarial, los pilares de la sostenibilidad, la rentabilidad empresarial, la experiencia europea ante el impacto del COVID 19 y comportamiento empresarial en tiempo de crisis.

Esta actividad afirma la relación entre ambas universidades, expresando el compromiso por la excelencia y la internacionalización de la USAL con socios de relevancia académica y prestigio.

Grabación del webinar: https://webinars.usal.edu.ar/es/sostenibilidad-empresarial-impacto-del-covid-19-y-desafios-globales