Special Lecture sobre actualidad económica en Seúl, Corea del Sur

El Director del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Dr. Juan Miguel Massot, dictó la Special Lecture “Argentina: An endless macroeconomic crisis in a risky World?” en la Hankuk University of Foreign Studies de Seúl, Corea de Sur. La realizó en el marco del Master en Latin American Studies, dirigido por el profesor Gayoung Kim.

Asistieron alumnos del programa, doctorandos de la Universidad y graduados que desempeñan funciones diplomáticas y empresariales en diversos países del mundo, incluyendo América Latina, África, Asia y Estados Unidos. En la reunión, el Dr. Massot expuso sobre la situación internacional actual, la performance de la economía argentina y sus perspectivas en dicho contexto. La última parte de la reunión consistió en una sesión de preguntas y respuestas sobre lo tratado, lo cual permitió un rico diálogo desde aproximaciones culturales diferentes a la cuestión.