Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Mariano Alberto Fontela

Subsecretaría de Integración de los Sistemas de Salud

El Subsecretario a cargo de la Subsecretaría de Integración de los Sistemas de Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Mariano Alberto Fontela, es egresado de Ciencia Política de la Universidad del Salvador (USAL). Además, se desempeña como docente en nuestra Casa de Estudios. 

Mariano Alberto Fontela fue asesor del Ministerio de Salud de la Nación (2005-2007) y de la Comisión de Población y Desarrollo Humano del Senado de la Nación (2002-2005). Se desempeñó como consultor y redactor de los Informes sobre Desarrollo Humano en la Argentina (1995-1999) y en la Provincia de Buenos Aires (1996-2004). Fue consultor de organismos internacionales y docente e investigador de la Universidad del Salvador – USAL, Universidad de Buenos Aires - UBA, Instituto Nacional de la Administración Pública - INAP, Universidad Nacional de Moreno - UNM, Universidad Nacional de Lanús - UNLa y la Universidad Pedagógica Nacional - UNIPE

Dirige el Centro de Estudios de Políticas Sociales de la Universidad Nacional de Moreno (UNM). Es investigador en el Programa de Investigación Aplicada en Políticas Sanitarias (PIAPS) de la Universidad ISALUD y de la Fundación Oswaldo Cruz (FIOCRUZ) de Brasil. Dirige la revista Movimiento.  


https://www.argentina.gob.ar/salud/subsecretaria-integracion-sistemas 
 

Compartir: