Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Supervisión grupal Práctica Pre Profesional

El martes 12 de octubre la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales realizó en el edificio de la Facultad de Medicina una supervisión académica con el grupo de estudiantes que realiza su práctica preprofesional de Trabajo Social en el Centro Solidario “San José”, perteneciente a Cáritas Buenos Aires. 

La práctica se realiza en el área de hogares convivenciales para hombres que han estado o se encuentran en riesgo de estar nuevamente en situación de calle, con una alta vulnerabilidad socioeconómica. 

Durante el encuentro se realizaron actividades de reflexión y evaluación sobre las tareas realizadas por los estudiantes en el marco del proceso de prácticas. Asimismo, se establecieron líneas de trabajo para sistematizar el accionar de los alumnos/as durante el año. 

Este espacio de supervisión grupal se sostiene en forma permanente a lo largo del año, brindando acompañamiento personalizado y favoreciendo la reflexión y la mirada crítica sobre las tareas en campo desarrolladas en cada Centro de Prácticas.


 

Compartir: