Suplemento Quincenal: Área de Responsabilidad Social Universitaria

Compartimos nuevamente el Suplemento Quincenal correspondiente al  Área de Responsabilidad Social Universitaria para que puedas interiorizarte más en cuanto a sus actividades.

El Área de Responsabilidad Social Universitaria, que forma parte de la Secretaría de Bienestar Universitario, construye acciones y proyectos que fomentan la pertenencia social de las funciones universitarias, concientiza sobre los problemas sociales y ambientales enmarcados en los objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, desde los impactos del quehacer universitario. Tiene como misión: "Fomentar el compromiso por el Desarrollo Humano y Sostenible para un Bien Común".

Para conocer más sobre el Área de Responsabilidad Social Universitaria o sumarte en los  proyectos y acciones ingresa a: https://socialmente.usal.edu.ar