Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Talento ADAU 2020

El 26 de junio se llevó a cabo la Final del tercer Concurso “Talento ADAU”, versión 2020. Una vez más, la temática fue la música y el canto, y participaron alumnos y graduados de las universidades integrantes de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), sin el requisito de que sean deportistas.

Debido a las circunstancias sanitarias que vive el mundo, las etapas clasificatorias se realizaron evaluando videos enviados por los participantes, y la final del certamen se desarrolló mediante una videoconferencia, a la que asistieron la licenciada Rocío Cereceda y miembros de la Comisión Directiva de ADAU.

La licenciada Rocío Cereceda, cantante lírica y profesora de canto, fue jurado en todas las ediciones de “Talento ADAU 2020”.

En la categoría “Solista de Talento ADAU 2020”, la ganadora fue Sol María Saha, segundo fue Matías Thomas Giordano, y tercera resultó Sofia Ratto. Además, se otorgó un Diploma de Honor a la alumna Amparo María Portal.

Se espera poder contar con los ganadores en la ceremonia de entrega de los Premios ADAU de Plata, en los últimos meses de este año.

Compartir: