Pasar al contenido principal

Taller “Avatares Universitarios.”Herramientas y estrategias para el comienzo de una nueva etapa en el Colegio San Patricio de Luján

El jueves 14 de noviembre, las lic. Julieta Costa y Graciela Skutnisky, pertenecientes a la Secretaría de Promoción e Ingreso de la Sede Centro y Campus Pilar, visitaron a los alumnos del último año del colegio “San Patricio” de Luján con el objetivo de promocionar la oferta académica de la USAL. 

Luego de la presentación de la Universidad a cargo de la Lic. Costa; la Lic. Skutnisky dictó el Taller “Avatares Universitarios” cuyo objetivo fue re pensar la Orientación desde una mirada constructiva tomando como referencia diferentes aspectos que hacen a la elección vocacional. Durante el taller se tuvieron en cuenta aspectos relevantes que hacen a los quehaceres y exigencias de la vida universitaria y se les brindaron recursos y herramientas para transitar la misma.

Los alumnos se mostraron muy interesados y completaron las solicitudes de informes para recibir la información de las carreras de su interés.


 

Compartir: