Taller de Escenografía y Vestuario para “La Bella durmiente”

En el marco de las vacaciones de invierno, y celebrando el 50 aniversario de la creación de la obra de los hermanos Jorge y Ernesto Storani sobre el cuento de Charles Perrault, el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” de Luján, presentó «La Bella Durmiente» con más de 30 artistas en escena. La Producción y Dirección Musical de la misma, estuvo a cargo de Santiago Rosso, pianista y arquitecto recibido de la carrera de Arquitectura USAL.

Telones, utilería y diseños de vestuarios, fueron confeccionado y diseñados por alumnos y profesores de la carrera de Artes del Teatro / Escenografía de la Facultad de Arte y Arquitectura, en el marco de la actividad de Extensión.

El objetivo de esta actividad extracurricular conjunta de las cátedras “Teatro de Ensayo y Práctica de Producción”, “Taller de pintura escenográfica II” y “Taller de realización de indumentaria teatral” consistió en que los alumnos puedan confrontar su trabajo con un público real y aprender la dinámica de la puesta en escena en el marco de un espectáculo musical que incluye artistas con diversidad de requerimientos.