Taller de Metodología del Estudio

El 22 de mayo se realizó el taller dictado por la Licenciada Yanina Santucci, colaboradora del Área de Orientación Vocacional de la Secretaria de Promoción e Ingreso, para los alumnos de quinto año de la Escuela Argentina Modelo.

Los objetivos del Taller son brindar herramientas para conocer, dominar y aplicar, técnicas específicas de trabajo intelectual, lograr un aprendizaje más completo, profundo y duradero, optimizar tiempo y ahorrar energía ya que las tareas académicas del nivel superior requieren más que las destrezas cognitivas para la adquisición de información.

A su vez Matías Redes Saettone, de la Secretaría de Promoción e Ingresó, participó brindando a los alumnos información para realizar su inscripción y asesorándolos sobre diferentes carreras.