Yanina Santucci junto a los alumnos del Colegio San José

Taller de Orientación Vocacional Colegio San José de Villa del Parque

En el colegio “San José”, Villa del Parque, el 6 de junio, se llevó a cabo un taller sobre “Avatares Universitarios”, dictado por la Licenciada Yanina Santucci, del equipo de Orientación Vocacional de la Secretaria de promoción e Ingreso, destinado a estudiantes del último año del colegio.

El objetivo del taller es proveer al alumno una base de herramientas de autoconomiento para ayudarlo en su elección vocacional como, así también, lograr que comience a incorporar conocimientos sobre la vida universitaria para adaptarse a ella y poder mitigar en cierto modo la angustia que se presenta ante lo desconocido.

A su vez Franco D´Alessandro, del equipo de la Secretaria, participó brindando información de la propuesta académica que posee nuestra Universidad, resolviendo las dudas que tuvieran los futuros ingresantes sobre las carreras que se dictan en nuestra Casa de Altos Estudios.