Taller de reflexión y práctica docente

Organizado por la Secretaría de Docencia, perteneciente al Vicerrectorado Académico, están llevando a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social cursos de capacitación pedagógica que se ofrece a todos los docentes de la Universidad sobre: "Taller de reflexión y práctica docente", “Neurociencias y Aprendizaje”, entre otros, a cargo de la Prof. Paula Barletti.

Los talleres cuentan con una impronta de carácter práctico y tienen como objetivo que los docentes puedan involucrarse desde la acción y la palabra en forma individual y grupal durante cada encuentro para poder actuar y reflexionar acerca de nuestro quehacer docente. La propuesta conlleva la idea de vivenciar el ser docente con las propias herramientas, capacidades, habilidades y motivaciones de los participantes.