Taller de transcripción de manuscritos hispanocoloniales

El pasado miércoles 29 de septiembre tuvo lugar en la Escuela de Historia de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, el segundo encuentro de re vinculación entre estudiantes y profesores. Organizado por las cátedras de Introducción a la Historia, Historia de España, Historia del Mundo Moderno, Técnicas de Análisis Historiográfico e Historia de la Política Exterior Argentina, se dictó una clase especial llamada "Taller de transcripción de manuscritos hispanocoloniales". Se dividió a los estudiantes del Turno Mañana de la Licenciatura en Historia en grupos que tuvieron que leer y transcribir cartas manuscritas que dan cuenta del nombramiento y traslado del primer administrador de las Islas Malvinas, Felipe Ruiz Puente.