Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Taller Grupal de Orientación Vocacional Online

El Equipo de Orientación Vocacional de la Secretaría de Promoción e Ingreso, de forma abierta y gratuita, comenzó a dictar talleres de Orientación Vocacional Grupales, a través de la plataforma Blackboard Collaborate. 

Esta actividad se encuentra dirigida a alumnos de colegios secundarios y público en general y tiene por objetivo que los participantes puedan identificar ideas, expectativas, opiniones y temores que acompañan la construcción de su proyecto de vida, buscando generar que se conecten con su subjetividad y de manera activa y reflexiva desarrollen su elección vocacional. 

Durante el taller, se indagaron aspectos necesarios a tener en cuenta al momento de elegir, como el autoconocimiento, la investigación de la oferta académica y la importancia de identificar el rol profesional y el campo laboral de una profesión en función de nuestros interés y aptitudes.

Hasta el momento, se dictaron seis talleres durante los meses de junio y julio. Asistieron 80 participantes de distintos colegios de Capital Federal y de Gran Buenos Aires. 

Los talleres tienen días y horarios establecidos. El próximo será el lunes 10 de agosto a las 10:00hs y 15:00hs. 

Para más información: orientacionvocacional@usal.edu.ar


 

Compartir: