Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Talleres con Colegios

El martes 4 de octubre, la Secretaría de Promoción e Ingreso recibió la visita de 38 alumnos del Colegio Ifes Plottier, de Neuquén. Participaron del taller de Orientación Vocacional Grupal (OVO), dictado por el Lic. Ezequiel Cuta. La actividad se llevó a cabo en el Salón Borda de la Facultad de Ciencias Jurídicas. 

El taller de Orientación Vocacional Grupal, tiene por objetivo generar un espacio para que los jóvenes puedan identificar ideas, expectativas, opiniones y temores que acompañan la construcción de su proyecto de vida. Mediante la utilización de algunas técnicas, se busca generar que los participantes se conecten con su singularidad, estimulando de este modo su búsqueda de manera activa.

Asimismo, recibimos a 30 alumnos del Colegio Norbridge, de Saavedra. Participaron del taller Adicciones. Fenómeno Complejo, dictado por la Dra. Jorgelina Devoto. La actividad se llevó a cabo en la Sala Parlante de la Biblioteca Central de la Universidad. 

El martes 11 de octubre, hemos visitado a 59 alumnos del Colegio "Inmaculada Concepción de María", de la Ciudad de Buenos Aires. La Lic. Graciela Skutnisky, estuvo a cargo del taller de Orientación Vocacional Grupal (OVO) y del taller Descubrí la USAL, en el cual los alumnos pudieron conocer en profundidad nuestra casa de estudios y la formación integral que la universidad propone.

Ese mismo día, por la tarde, recibimos a 60 alumnos del Colegio Almafuerte, de la Ciudad de Buenos Aires. Participaron del taller de Orientación Vocacional Grupal (OVO), dictado por la Lic. Graciela Skutnisky. La actividad se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Medicina. 

El miércoles 12 de octubre, recibimos a 27 alumnos del Colegio del Libertador, de la Ciudad de Buenos Aires. Los alumnos participaron del taller de Orientación Vocacional Grupal (OVO), dictado por la Lic. Graciela Skutnisky y del taller Descubrí la USAL, dictado por la Lic. Iris Bajú. La actividad se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería. 

¡Muchas gracias a todos los colegios!

Compartir: