“Nympheas”, uno de los cuadros de Claude Monet valorizados en USD 42 millones que irá a remate.

Tasación y Venta de Bienes III

La profesora Florencia Agra, a cargo de la materia Tasación y Venta de Bienes III, dictada en el último año de la carrera de Martillero y Corredor Universitario de la Facultad de Ciencias Jurídicas, fue elegida por Infobae por su experiencia en el mundo del arte argentino para realizar una lectura de la subasta de cuatro cuadros de arte contemporáneo que tendrá lugar en el país. Entre ellos, dos pertenecen a la icónica obra de Claude Monet los "Nenúfares”.

Para conocer su opinión: