Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Gonzalo Salimena, Maricel Obon, Mariana Colotta, Fernando Rocca y Juan Pedro Tunessi

Técnica Parlamentaria y Lenguaje Claro

El martes 6 de agosto, en el aula magna de la Facultad de Ciencias Sociales, el Dr. Juan Pedro Tunessi, Secretario Parlamentario del Honorable Senado de la Nación, disertó sobre los avances en “Técnica Parlamentaria y Lenguaje Claro", en el marco del Seminario "Política internacional y diplomacia: taller: Diplomacia parlamentaria" a cargo del Emb. Julio Lascano y Vedia, perteneciente a la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

La presentación estuvo a cargo de la Decana, Dra. Mariana Colotta y del Director de la Escuela de Relaciones Internacionales, Emb. Julio Lascano y Vedia. 

Acompañaron en su disertación al Dr. Tunessi, Maricel Obon, Jefe de Departamento Parlamentario; y el Dr. Gonzalo Salimena, asesor de Senado y docente de la Facultad. 

Asistieron a la disertación alumnos de grado y graduados, alumnos de intercambio; el Asesor del Rector de la USAL, Lic. Claudio Hontakly; el Director de Posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Dr. Juan Carlos Frontera; la colaboradora académica, Lic. Vanesa Sola; los docentes: Suárez Rubio, Pedro Gentico y Federico Dall Ongaro; Fernando Rocca, Director General de Programas de Investigación y Capacitación y la Secretaria de Comisión de Relaciones Internacionales del Honorable Senado de la Nación.

Luego de la Disertación, se abrió un espacio de preguntas.

 

Compartir: