Constance Sibert afirmó que "todo fue perfecto" en su paso por la USAL.

Testimonio de estudiante internacional en la USAL

“Esta fue de las mejores experiencias que viví fuera de mi país”, afirmó Constance Sibert, estudiante de 19 años que proveniente de ESDES (Francia) y participó del programa Campus offshore ESDES (segunda edición), de septiembre a noviembre pasados.

Según relató, la Argentina fue su primera opción entre las tres que se presentaron como posibles destinos. “Nunca había estado en América del Sur, ¡fue fantástico!”, manifestó.

Sobre su experiencia en la USAL, la estudiante afirmó que “todo fue perfecto”. Fuimos recibidos por el Coordinador Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Jerome Coubry, quien estuvo atento y presente durante todo el programa, organizando las actividades tanto académicas como culturales. Por ejemplo, el primer fin de semana, participamos de una visita guiada por la ciudad (en francés); ¡nos encantó!”.

Y agregó: “Descubrí una cultura diferente de la mía. El estilo de vida en Buenos Aires es agradable, además de que la ciudad tiene oferta para todos los gustos, con opciones de actividades en bares, parques, entre otros. Los argentinos son muy hospitalarios y están dispuestos a ayudarte si tenés algún problema”.

“¡Espero poder volver pronto!”, concluyó.